Cerrar / Close
+34 605 923 771 info@agroberry.es

Agroberry es una joven empresa familiar especializada en la producción de zarzamora. Ubicada en un entorno natural a orillas del Esla en la provincia de Zamora, nace por el convencimiento, que tiene la tercera generación de una familia de agricultores, de cambiar la tendencia en la zona. El mercado y la creciente preocupación de la gente a alimentarse de manera sana impulsan esta idea. Dentro de las frutas frescas se encuentran las famosas bayas, y ahí, posicionamos a nuestra zarzamora.

En su primer año de vida Agroberry recibió un reconocimiento nacional de manos de la Ministra de Agricultura: “Joven Agricultor Innovador 2016”, lo que nos da ánimo y fuerza para seguir desarrollando este proyecto.

En 2017 la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME) nos reconoció la labor como Joven Empresaria en su gala anual de los premios EVA. Un placer ser reconocido en tu tierra.

Y en 2018 tuvimos el honor de recoger el Premio Surcos Joven en la III Gala de estos premios que son de reconocido prestigio a nivel regional dentro del sector. Los llamados “Oscar del Campo”.

El colofón final a un año de reconocimientos nos lo dio la Junta de Castilla y León al premiarnos con Mejor Idea Emprendedora Rural en su Primera Gala de los premios Emprendedoras Rurales.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación premio nuestro proyecto con el galardón Premio Excelencia a la Innovación en el Sector Agrario.

El tesón, know-how en agricultura, ganas y vitalidad de Agripino se unen a la motivación de una inexperta agricultura que se quiere sumar al negocio aportando lo que sabe hacer: comercializar el producto. Todo, aderezado por el buen hacer de Juana.

Queremos hacer del sector primario y del campo un lugar donde se tenga en cuenta hasta el último detalle. Nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes lo mejor que nos brinda nuestra tierra.

Nuestra explotación cuenta con 2 hectáreas donde plantamos nuestras diferentes variedades de zarzamoras para que puedan llegar de la finca a los hogares, directamente, en los meses de junio, julio y agosto